Protege la información de tu empresa con respaldo seguro, recuperación rápida y protección frente a amenazas, garantizando la continuidad operativa.
Protege datos en entornos de nube híbrida utilizando tecnologías innovadoras para copias de seguridad y recuperación ante desastres





Acceso continuo a los datos.
Respuesta rápida y eficiente.
Datos seguros frente a incidentes.
Acronis ofrece una infraestructura en la nube segura que protege y aísla los datos de cada cliente, garantizando un almacenamiento confiable y preparado para crecer de forma segura.
Resolvemos incidentes con 99.99% de disponibilidad, escalando casos críticos a ejecutivos. Aplicamos mejores prácticas globales.
Se enfoca en educar y capacitar tanto a los usuarios como al personal de TI después de cada incidente y nueva implementación, esto asegura una respuesta rápida y correcta ante los incidentes, preparando a todos los involucrados para manejarlos de manera efectiva.
El equipo de Acronis Suite se activa y decide si un evento se clasifica como un incidente. La información sobre el incidente puede provenir del sistema de monitoreo interno de Acronis Suite o de canales de comunicación de diferentes equipos y clientes.
El equipo de gestión de incidentes determina el impacto y la cobertura del problema, así como los sistemas y clientes afectados. Esta etapa es fundamental para delimitar el incidente y tomar las medidas adecuadas para contenerlo y evitar su propagación.
El equipo de Acronis lleva a cabo una investigación exhaustiva para descubrir el origen del incidente y su causa raíz. A partir de este análisis, se implementan medidas correctivas para solucionar el problema y prevenir su recurrencia en el futuro.
El equipo de Acronis Suite realiza un monitoreo continuo de cada entorno para detectar cualquier signo de debilidad o reaparición del incidente, esto asegura una recuperación completa y garantiza la estabilidad de los sistemas y la protección de los datos.
El equipo analiza el incidente y la forma en que se manejó, identificando lecciones aprendidas. Se hacen recomendaciones para prevenir que el incidente vuelva a ocurrir y se desarrolla un plan de respuesta para futuros incidentes, mejorando continuamente la preparación y la seguridad.